domingo, 1 de febrero de 2009

TARDE PERO SEGURO...


... retomamos,nuevamente,el contacto con ustedes.
Nos tomamos unas vacaciones del cyberespacio pero no hemos dejado de trabajar.
"La realidad..." ha crecido de manera proporcional a la cantidad de funciones que hemos realizado.Por suerte,unas cuantas.



Participamos de la "Semana del teatro independiente BUENOS AIRES A SALA ABIERTA",del 3 al 9 de Noviembre de 2008,con una afluencia de público muy importante teniendo en cuenta que hubo funciones en jornadas en las que habitualmente no se concurre al teatro.
Lo lamentable de todo esto es que al día de hoy el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no nos ha pagado las funciones que para el público eran completamente gratuitas.Compromiso que asumió a la hora de convocarnos y que debía ser cancelado a los 30 días de realizadas las funciones.













En Diciembre realizamos con éxito,y junto a Fray Mocho y la RIDAE
el 3er.Encuentro de teatro de Humor Breve.
Una experiencia singular en la que se pone a prueba la creatividad y experiencia de actores y directores para poner en escena obras cortas,previamente seleccionadas,en solo 60 días.
Esta versión del Encuentro ha superado largamente a versiones anteriores en organización,calidad y público.Como podrán imaginarse,estamos sumamente satisfechos.



Cerramos el año viajando a Mendoza invitados a participar con nuestra obra del ciclo"JUNTOS PERO NO REVUELTOS" organizado por el Centro Cultural TRINIDAD GUEVARA y en el cual se homenajeó al actor y director MAXIMINO MOYANO y a la dramaturga SUSANA TAMPIERI.Un verdadero honor para nosotros el ser parte de estas jornadas donde se acumularon vivencias y sentires que perdurarán con nosotros a travéz de los años.

Gracias SONIA !!!! Por la solidaridad,el compañerismo y la fraternidad que nos brindaste en nuestra estadia en tu tierra.

Un párrafo aparte para el asado que nos brindaron la gente de la Asociación Argentina de Actores,regional Mendoza.Un abrazo fraterno para VICTOR y DAVID.

Nuestro agradecimiento a todos los compañeros del Centro Cultural TRINIDAD GUEVARA!!!

No hay comentarios: